LÍNEAS DE CRÉDITO – PRESTAMOS

ORDINARIO

Se manejan de acuerdo a dos factores: edad y capacidad de pago. El plazo máximo será de 84 meses, y el interés depende del plazo.

EMERGENTE

Se otorga al primer descuento por nómina y dependiendo de los aportes que tenga el Asociado. El plazo es de (6) seis meses.

RECREACIÓN

Es autorizado para el pago de alojamiento y recreación en nuestras Casas Vacacionales en Flandes (Tolima).

TURISMO

Otorgado a los Asociados para financiar planes turísticos y pasajes a nivel nacional e internacional, siempre que exista convenio entre la Cooperativa y la entidad prestadora del servicio.

EDUCACIÓN

Es el otorgado a los Asociados para cubrir pagos de matrícula de universidad y/o colegio, con tasa de interés preferencial.

PÓLIZA EXEQUIAL

Es el que autoriza la Cooperativa para el pago de la Póliza Exequial, que adquiere anualmente el Asociado. La Cooperativa subsidia un porcentaje del valor de la póliza.

SEGURO DE VEHICULO

Es otorgado a los Asociados para cubrir el pago de la póliza Todo Riesgo y compra de SOAT de acuerdo al convenio con la empresa aseguradora. Es manejado con tarifas y tasas de interés preferenciales. Su plazo es a (1) un año.

SEGURO DE VIDA EDUCATIVO

Es otorgado a los Asociados con el fin de adquirir una póliza que anticipe los costos educativos de sus hijos o beneficiarios, asegurando un capital a futuro.

SEGURO DE HOGAR

Es el otorgado para la adquisición de la Póliza de Seguro Hogar y pago de Impuesto Predial, de acuerdo a los convenios establecidos con la empresa aseguradora.

CONTÁCTENOS PARA ASERORARLO

Start typing and press Enter to search